Quiénes somos
The Official Ferrari Magazine, fundada en 2008, es una revista dedicada a los amantes de la marca y a la excelencia de Ferrari, basada en tecnología, prestaciones, lifestyle, diseño, cultura, arte, “italianidad” y estilo.

La edición en papel se publica tres veces al año, además del exclusivo Anuario de final de temporada inspirado en la legendaria publicación creada a principios de los años cincuenta a instancias de Enzo Ferrari para dar a conocer todas las actividades que protagonizaban los coches Maranello, tanto en pista como en carretera.

A esto se añade su sitio web —magazine.ferrari.com—al que se accede desde el sitio ferrari.com y desde la aplicación (disponible para Ios y Android). Es un auténtico Ferrari Magazine en sí mismo, con un área reservada a los abonados y otra disponible para todos. Se podrán encontrar todos los artículos y las entrevistas publicadas en la versión en papel, pero enriquecidos con vídeos e imágenes. Además, se realizarán contenidos exclusivos solo para esta versión, con vídeos sobre la vida dentro y fuera de las instalaciones de Maranello, análisis sobre los vehículos, aspectos glamurosos relacionados con el Cavallino Rampante y recuerdos históricos.

Todos nosotros del equipo de The Official Ferrari Magazine, capitaneado por el director de Comunicación Stefano Lai, les damos la bienvenida y les invitamos a acompañarnos en este nuevo viaje. Esperamos sus sugerencias y sus deseos para que el nuevo Ferrari Magazine sea cada vez más rico e interesante.