Quiénes somos
The Official Ferrari Magazine, nacido en 2008, se renueva en 2016. Tres números al año para la edición en papel con un nuevo título de encabezamiento (el acrónimo TOFM), un nuevo formato, un nuevo diseño gráfico, nuevas firmas y, naturalmente, contenidos cada vez más exclusivos. Las tres ediciones incluyen el anuario de 246 páginas, inspirado en la mítica publicación que ya en los años 50 quiso crear Enzo Ferrari para contar todas las actividades que los vehículos Maranello protagonizaban, tanto en circuito como en carretera.

Pero la gran novedad se refiere a la edición online. A lo que se puede acceder desde el sitio ferrari.com y desde la aplicación (disponible en Ios y Android) es un auténtico Ferrari Magazine en sí mismo, con un área reservada a los abonados y otra disponible para todos. Se podrán encontrar todos los artículos y las entrevistas publicadas en la versión en papel, pero enriquecidos con vídeos e imágenes. Además, se realizarán contenidos exclusivos solo para esta versión, con vídeos sobre la vida dentro y fuera de las instalaciones de Maranello, análisis sobre los vehículos, aspectos glamurosos relacionados con el Cavallino Rampante y recuerdos históricos.

Todos nosotros del equipo de The Official Ferrari Magazine, capitaneado por el director de Comunicación Stefano Lai, les damos la bienvenida y les invitamos a acompañarnos en este nuevo viaje. Esperamos sus sugerencias y sus deseos para que el nuevo Ferrari Magazine sea cada vez más rico e interesante.